MADERERA LOS ROBLES



Somos una empresa familiar creada en noviembre de 1993, dedicada a la comercialización de madera y fabricación de productos derivados como pallets y cajas de embalaje para el mercado local e internacional. A lo largo de los años hemos ido creciendo y diversificando nuestras actividades, mejorando nuestro proceso productivo, obteniendo mayor número de clientes y fidelizándolos.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder a nivel internacional en la industria en la que nos desarrollamos, con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus colaboradores, clientes y proveedores. Sosteniendo un crecimiento y una mejora integral.

 

MISIÓN

Somos una empresa que ofrece productos de alta calidad a un tiempo óptimo, brindando un excelente servicio a precios de mercado, con el fin de satisfacer plenamente las necesidades y los requerimientos de nuestros clientes.

 

VENTAJA COMPETITIVA

Nuestra ventaja se basa en que somos una empresa que se preocupa por elaborar sus productos con una elevada calidad y a un precio de mercado. Contamos con capacidad de respuesta a los pedidos en un tiempo de entrega óptimo, respaldada por una amplia capacidad de producción. Somos una empresa bien constituida según normas y leyes de nuestro país, lo cual nos hace confiables y seguros para nuestros clientes.

Calle Los Martillos No. 5149 - 5153 Urb. Industrial El Naranjal - Los Olivos / Lima - Perú.
Ca. 1 Mz. A Lt. 4 Urb. Las Vegas, en Puente Piedra
Telf.: (511) 719-5599 / 719-5598 / 521-7439 / 485-3765 Fax: (511) 486 - 7360