Nosotros

Somos Maderera los Robles una empresa familiar creada en 1993, con más 29 años de trayectoria dedicados a la comercialización de madera y fabricación de productos derivados como pallets, huacales, puertas, triplay y cajas de embalaje al por mayor y menor para el mercado nacional e internacional.

Quiénes somos

Somos una empresa líder en el mercado

Nuestra Misión

Satisfacer. las necesidades y requerimiento de nuestros clientes ofreciéndoles un producto de alta calidad en un tiempo óptimo.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional ubicándonos a la vanguardia de las más grandes exigencias del rubro maderero, convirtiéndonos en socios comerciales de nuestros clientes

Nuestra Filosofía

Nuestra ventaja se basa en que somos una empresa que se preocupa por elaborar sus productos con una elevada calidad y a un precio de mercado. Contamos con capacidad de respuesta a los pedidos en un tiempo de entrega óptimo, respaldada por una amplia capacidad de producción. Somos una empresa bien constituida según normas y leyes de nuestro país, lo cual nos hace confiables y seguros para nuestros clientes.

Cotice con nosotros

Servicios que superan expectátivas

Sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas. Nuestra estrategía de empresa la desarrollamos en función de las necesidades de nuestro cliente.

es_PESpanish